viernes, marzo 19, 2010

AYNSLEY LISTER - LIVE (2004)



Aynsley Lister nacio un 14 de noviembre del 76 en el Reino Unido y es un guitarrista y compositor de blues/rock .
A los 8 años empezo a tocar la guitarra de oido a traves de la basta coleccio de discos de su padre ,se pasaba horas en su habitacion tratando de sacar las notas de Freddie King,John Mayall y Eric Clapton .
A los 18 ,despues de haber estado en varias bandas decidio formar la suya ,llegando a grabar dos discos ,en el ultimo trabajo Lister compuso tres temas lo que atrajo la atencion de la Ruf Records y en el verano del 98 firmaron un acuerdo.
Con produccion de Jim Gaines y una aparicion especial de Walter Trout registraron su disco debut "Aynsley Lister" que lo llevaria por una larga y fructifera carrera ,ademas de girar por todo el viejo continente y colaborar con notables musicos del ambiente.
Aunque las raíces de Lister puede ser el blues, su propio material incorpora influencias más contemporáneas y pertenece a una nueva camada de guitarristas como John Mayer,Jon Spencer,Johnny Lang,Kenny Wayne Shepherd, Joe Bonamassa y Derek Trucks por nombrar algunos que nos recuerdan que en sierto momento existio un Clapton joven con las mismas reminiscencias que estos muchachos .
En sus primeros años acompaño como numero de apertura para leyendas de la talla de Buddy Guy ,Robert Cray y John Mayer .
Hoy en dia y despues de haber vendido infinidades de discos y haber actuado en los mas prestigiosos festivales de rock y blues tanto en Europa y los EEUU ,ademas de recibir los elogios de la critica especializada ,lleva editado mas de 10 trabajos.
El 25 de marzo del 2005 en el Harmonie (Bonn) registro este album "Live" para la WDR Rockpalast en el Festival Crossroads en un programa de tv y fue acompañado un tiempo despues por su respectivo DVD.

Aynsley Lister - Live (2005)

Tracks :

1-Aeroplane Blues
2-As The Crow Flies
3-Say Goodbye
4-Balls Of Steel
5-Snake
6-Everything I Need
7-Angel 'O' Mine
8-Now You're Gone
9-Take Me To The River
10-Runnin' Out On Me
11-Sometimes It Gets 2 Me
12-Soundman
13-Fallin' Down

Line up :

Aynsley Lister (Guitar & vocals)
Midus Guerreiro (Bass & vocals)
Simon Small (Drums & vocals)
Morg Morgan (Keyboards & vocals)
Daniel Healey (Keyboards & vocals)


PARTE 1

PARTE 2



No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

7 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

Lo tenía claro desde bien niño. Eso de intentar tocar de oído a los 8 años ya denotaba mucha vocacion. Lo que pasa que muchos se desaniman despues si el exito no llega pronto. Supongo que entonces su unica vocacion es la de triunfadores.

Feliz fin de semana, monsieur

Bisous

Benet dijo...

Hombre... qué bien. Músicos de blues jóvenes. A ver si empiezan a salir talentos y recuperamos el espíritu de los 70.


Un abrazo compañero

Werty dijo...

Este musico me partio la cabeza cuando lo escuche. Tiene mucha potencia. Este disco no lo escuche nunca. Lo voy a bajar ya porque lo merece!

Saludos!

luther blues dijo...

La Dama Masquee :Aparte madame Aynsley conto con todos los avances de tecnologia para tocar de oido (cd,dvd e internet),en cambio Clapton a lo sumo algun que otro disco de pasta o escuchar alguna cancion por radio radio . Pero igual sin talento nada de esto alcanza .
Saludos y buenas noches


Benet Garcia :El blues siempre esta mi estimado Benet ,solamente esta agazapado esperando el momento para ascender y gracias a esta nueva camada nos vamos preparando para los 70 .
Un abrazo

luther blues dijo...

Werty : Que lo disfrutes y despues lo comentamos amigo ,buenas noches y saludos

Xibeliuss dijo...

Tengo que escucharlo. No conocía a este músico. Ya te contaré.
Un abrazo, luther

luther blues dijo...

Espero que te agrade Xibeliuss ,este muchachito va a dar que hablar en unos años .
Un abrazo amigo mio y que andes bien