viernes, mayo 13, 2011

CON ALMA DE BLUES ( MAGAZINE ) TERCER NUMERO !



Que tal amigos ! Despues de la encrucijada que nos planteo los muchachos de blooger ,volvemos con esta agradable noticia ,mis amigos de la comunidad Alma de blues han sacado el tercer numero del magazine para compartirlo con todos ustedes .Este grato gesto nos llena de satisfaccion ,viniendo de gente que le pone el hombro para que el blues tenga su lugar en este ambiente como bien se lo merece 
Felicitaciones muchachos !








Descargar

On line








Ya salió la 3º edición de la revista de la comunidad "Con Alma de Blues Magazine".

“Con Alma de Blues Magazine”, es el medio on-line de la comunidad más grande de blues de la Argentina. Es un espacio que hacemos entre todos, para compartir, conocer y expresar nuestra pasión: el Blues.
Nuestro medio para comunicarnos, conocer músicos y artistas, relatar sus comienzos, evolución, proyectos, shows y discos de forma totalmente gratuita.
Es una revista que nace con la idea de ser un servicio integral y práctico, a las nuevas generaciones de Bluseros, a aquellos que la distancia limita de buenos materiales e información, para todos los que abrazan un mismo sentir, para los que con su espíritu docente vuelcan toda su enseñanza a favor de todos. Por eso recorramos juntos esta linda aventura donde la estrella es el Blues, en todas sus variaciones y estilos. Agradecemos enormemente a los usuarios de la comunidad blusera taringuera, por su esfuerzo, dedicación, fidelidad y por sobre todo, la pasión con que encararon este proyecto. Gracias!!. Abrazo blusero para todos!.



Segundo Numero :




Descargar

On line









Primer Numero :




Descargar

On line









Con motivo de esta pifiada de Blooger ,estos muchachos se juntaron para dedicarles una bonita pagina musical

Eric Clapton and Steve Winwood at the Crossroads Guitar Festival 2007, with Derek Trucks and Doyle Bramhall





3 comentarios:

Ediciones Vion dijo...

Antes que nada felicitarte por tu blog, me parece impresionante, desde luego el blues es una música que disfruto y me gusta, aunque muchas veces me quede sin llegar a conocer todo aquello que debería. Segundo, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario.

Un saludo!

TwoHeads dijo...

Que envidia, una revista dedicada al Blues. Aqui, en su tiempo, exisió una llamada Sólo Blues la cual coleccionaba y seguia con devoción y que lamentablemente, desapareció. En aquel momento uno se siente un poco más huerfano.
Ojala que lasingladura de esta sea larga y fructífera.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Freaky Boy Hood :Que lo disfrutes my friend ,en la semana largamos otro
Un abrazo

Ediciones Vion :Saludos querido amigo y nos estaremos leyendo si dios y blooger lo permiten jeje
Un abrazo

TwoHeadsOneBrain :Esperemos que dure bastante este nuevo emprendimiento de estos amigos y que no quede sepultado por el bombardeo tegnologico del que estamos habituados
Un abrazo rocanrolero