miércoles, enero 20, 2010

BRYAN LEE - LIVE AT ABSINTHE HOUSE BAR ( 1997 )



Guitarrista y cantante de blues nacido en Two Rivers ,Wisconsin que a la edad de ocho años perdio la vista por completo.Su interes por el blues se fomento en la decada del 50 cuando por las noches escuchaba las sesiones de la Nashville WLAC ,una estacion de radio de AM en la que pasaban los acordes de Elmore James , Albert King y Albert Collins.
Al terminar su adolescencia Lee empezo a tocar la guitarra ritmica en una banda que se llamaba The Glaciar's en donde versionaban temas de Elvis Presley,Little Richard y chuck Berry entre otros.
En los sesenta su interes por el blues de Chicago lo lleva a esa ciudad en donde alternaria buenas y malas .
En enero del 82 se traslada a New Orleans consiguiendo una actuacion en el Old Absinthe House de la calle Bourbon ,tal es la aceptacion que se convierte en uno de los favoritos de los turistas en el barrio frances de la ciudad.
Los siguentes 14 años lo encontrara tocando cinco noches a la semana ,acompañado por una ferviente masa de seguidores agregado a una solida reputacion.
Hoy en dia sigue tocando en su New Orleans amada y tambien girando por todo el pais y de ves en cuando se junta con su amigo Kenny Wayne Shepherd para alguna presentacion especial ,como la celebrada en el Tonight Show de Jay Leno en 2007.

Bryan Lee Live At The Old Absinthe House Bar: Friday Night

Tracks :

1-Braille Blues Daddy
2-Crosscut Saw
3-Sky Is Crying, The
4-Ain't Doing Too Bad
5-Five Long Years
6-Automobile Blues
7-Going Down
8-Look on yonder wall
9-Key to the Highway
10-Rock me baby

Personnel:
Bryan Lee (vocals, guitar)
Frank Marino (guitar)
Kenny Wayne Shepherd (guitar)
James Cotton (harmonica)
Mark Adams (organ)
John Banks (keyboards)

LINK  ARREGLADO :

DESCARGAR


No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la  brevedad.

No hay comentarios: