domingo, febrero 21, 2010

JOHN MAYER - WHERE THE LIGHT IS / LIVE IN LOS ANGELES ( 2008 )


Disco en vivo de John Mayer, este joven cantante y compositor cuya música esta basada siempre en su guitarra, nos entrega la pasión del blues combinada con el rock. Mayer logra sonidos hipnóticos que hace que estemos inmersos en un trance con su guitarra, sonidos que evocan pasión y tranquilidad son los que se escuchan a lo largo del álbum, que se divide en tres partes, la primera consiste en canciones en versión acústica, la segunda parte toca con su banda llamada "John Mayer trio" y la tercera toca con su banda de solista.
Desde un principio, en John Mayer conviven dos personalidades paralelas: el cantante de baladas que hace delirar a las adolescentes y el bluesman y guitarrista protegido de Eric Clapton y B.B. King. En Where the Light Is, álbum doble grabado en vivo el 8 de diciembre de 2007 en el Nokia Theater de Los Angeles, John parece completar el círculo al unir sus diferentes facetas. El show consta de tres sets claramente diferenciados: uno acústico, otro en trío con Steve Jordan y Pino Palladino, y finalmente con su banda, un septeto que incluye al guitarrista Robbie McIntosh, sideman de Paul McCartney, entre otros. Es un esfuerzo ambicioso, pero sin embargo nunca antes se lo escuchó a Mayer tan relajado y a gusto. La parte acústica incluye un bello inédito, "In Your Atmosphere", y concluye con un gran cover de "Free Fallin’", de Tom Petty, tocado a tres guitarras. Con el power trío, el concierto alcanza su punto de ebullición, alternando fluidamente clásicos de blues (Everyday I Have the Blues), brillantes versiones de Hendrix ("Wait Until Tomorrow", Bold as Love), y grandes temas de factura propia, como el shuffle "Come When I Call" y "Out of My Mind", que alcanza dimensiones épicas. El segundo CD registra el show con su banda, con éxitos recientes como la balada soul "Waiting on the World to Change" y "Gravity" (incluida en las cien mejores canciones de guitarra según RS), con un solo fenomenal. Por fin la nueva generación tiene un genuino guitar hero, algo de lo que estaba urgentemente necesitada. El mismo Mayer parece reconocerlo cuando, luego de las primeras notas de "Out of My Mind", se dirige al público y celebra: "Déjenme decir lo maravilloso que se siente saber que es 2007, empezamos a tocar un blues lento, y siete mil personas se vuelven locas. No todo está perdido".

Fuente :http://www.rollingstone.com.ar/

John Mayer - Where The Light Is: Live in Los Angeles- 2008

Tracklist:

DISC 1:

Acoustic set :

1-Neon
2-Stop This Train
3-In Your Atmosphere
4-Daughters
5-Free Fallin

Trio set :

6-Everyday I Have The Blues
7-Wait Until Tomorrow
8-Who Did You Think I Was
9-Come When I Call
10-Good Love Is On The Way
11-Out Of My Mind
12-Vultures
13-Bold As Love

DISC 2:

Band set :

1-Waiting On The World To Change
2-Slow Dancing In A Burning Room
3-Why Georgia
4-Heart Of Life, The
5-I Don't Need No Doctor
6-Gravity
7-I Don't Trust Myself (With Loving You)
8-Belief
9-I'm Gonna Find Another You

Parte 1 : DESCARGAR

Parte 2 : DESCARGAR


No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PIOLA EL BLOG PERO CAMBIALE LA PLANTILLA ASI MEJORA UN POCO MAS
btemplates.com/

Peter Allman dijo...

Como siempre my friend, lo que aprendo sobre el blues en su blog. Es una pasada jejeje.

Que tengas una buena semana y un abrazo.

LUTHER BLUES dijo...

Pedro 12 :Igualmente para vos amigo y nos vemos en blogsada .
Saludos

Anonimo : Gracias por pasar y tu comentario lo tendre en cuenta ,hace rato que ando con esa idea.
Saludos

Anónimo dijo...

link caidos buuuuu yo quiero ese cd
CD 1 http://www.megaupload.com/?d=5HGPYIQH
CD 2 http://www.megaupload.com/?d=4QY0UQ8A
POFA RECUMPERENLOS SUBANLOS OTRA VES SI FUERAN TAN AMABLES PLEASE! HELP!