martes, abril 06, 2010

ZZ TOP EN LA ARGENTINA



Ya falta poco hermanos ,para la llegada de "la pequeña banda de Texas " a nuestro pais  en el marco de su gira mundial que lo traeran por primera ves por estas pampas .
La cita es en el  mitico y legendario estadio de "Luna Park" celebre por sus inolvidables noches del  boxeo argentino ,en el mismo se han escritos inumerables paginas gloriosas del deporte de los puños.
Tocaran el miercoles 26 de mayo ,un dia despues que la patria tenga doscientos y un dia de vida  y que mejor manera de festejar el "Bicentenario" con los ZZ  TOP .
lA FIESTA SERA GRANDE Y AHY  ESTAREMOS  COMO SIEMPRE EN DONDE EL ROCK Y EL BLUES  NOS SOLICITE .
Para ir calentando motores ,algunos videos de los barbudos de Texas .


ZZ Top - Sharp Dressed Man 








ZZ Top Gimme All Your Lovin'




  






ZZ Top La Grange








10 comentarios:

El Rockger dijo...

Excelentes videos mi querido Luther, esperamos tener una excelente crónica de ese concierto al que asistiras, en tanto por ácá en la ciudad de México nos alistamos para ver a Paul McCartney el 27 de mayo, saludos...Rockger

Sound dijo...

Sin duda será un gran concierto, amigo mio, disfrútalo tanto como puedas, los barbudos rodeados siempre de chicas feas lo merecen.
Saludos.

Werty dijo...

Lo que me molesta es que en si Bs As queda cerca de Montevideo. Pero como que no da para ir a TODOS los conciertos. Por este concierto no pagaria el pasaje de buquebus, hotel, etc. No soy tan fanatico como para todo eso. Pero de estar alla, iria seguro, sin duda.
Y esto me pasa con miles de conciertos. UNA VERDADERA MOLESTIA!!!!

Saludos!

luther blues dijo...

El Rockger :Por supuesto amigo ,trataremos de hacer algo con tal acontecimiento .
Un beatle en el D.F. eso si que es una gran noticia que lo disfrutes entonces brother .
Un abrazo enorme como el gigante de Santa Ursula .

Sound :Cuantas razon tienes amigo ,los barbas rodeados de beldades es su sello distintivo ademas de su gloriosa musica .
Gracias por tu visita y a cuidarse mucho amigo .

Werty:Es verdad siempre a Montevideo lo pasan por alto con el tema de los conciertos ,como si a los productores de los espectaculos les parecera facil cruzar el charco ,ojala que algun dia se revierta todo eso para bien de todos nosotros .
Un abrazo campeon

Benet dijo...

Que grandes eran. Y graciosos. Parecían sacados de un bosque encantado. Tenían una imagen única dentro del mundillo rock.

Saludos,

luther blues dijo...

Querido benet la verdad que si ,tienen algo de duendes malditos ja
Una banda con musica de carreteras la definiria .
un abrazo campeon

Carolina dijo...

Esta mitica banda encierra todos los iconos de la cultura norteamericana, autos deportivos rojos, chicas hermosas y una vida siempre fiel a su estilo. A que hombre no le gusta todo eso, no? Me alegro que vengan, alguna vez los vi (en video) y me traen buenos recuerdos.

luther blues dijo...

A mi me gusta todo lo que encierna los ZZ top ,menos lo largo de sus barbas ,creo que no soportaria ni una semana con semejante chuza jajaja
Un abrazo Caro y ahora paso por Cisnes y Rosas .
Un beso

I.G.M. dijo...

No los conocía hasta ahora y tienen buenísima pinta, la verdad.
Espero que te sea uno de esos conciertos que marcan de por vida!
Un abrazo

luther blues dijo...

Te los recomiendo Irene en estas vacaciones si te queres transportar imaginariamente al estado de Texas con los barbudos encontraras buen rockanrol y blues de una de las bandas emblematicas de America .
Un abrazo y si lo vamos a disfrutar el 26 de mayo ,aunque la espera se impaciente.
Saludos