viernes, junio 11, 2010

MUNDIAL DE FUTBOL 2010



Para los que pensaban que me habia tomado el raje a Sudafrica ,les lamento decir que no fue asi ,preferi ahorrarles  el trabajo a los funcionarios sudafricanos de migraciones para que tuvieran un argentinos menos que deportar jejeje.
Hablando en serio mis queridos amigos el motivo de esta ausencia fue pura y exclusivamente del ordenador que aparentamente se tomo una vacaciones dejandome a la deriva del asunto .
Cosas que pasan en la era de la internet de la que todos no estamos a salvo ,en un par de dias estaremos de vuelta acompañandolos y visitandolos a todos ustedes amigos .
Aprovechando me gustaria desearles a cada uno de los paises participantes una muy buena performance en este mundial que comenzo hoy en el continente africano .
Espero que mi querida seleccion cumpla un muy buen papel y que nos traiga la copa por tercera ves en la historia ,hace ya varios mundiales que he perdido el entusiasmo por la albiceleste pero en esta oportunidad me ha vuelto la euforia y la excitacion por el comienzo del mundial por dos razones .
La primera de ellas en la gran categoria de jugadores que el Diego llevo como plantel y segundo creo que el entrenador nacional les puede inculcar la gloriosa mistica de nuestra camiseta a los 23 jugadores ,algo que hace mucho no lo veo plasmado en la seleccion .
Yo se muy bien que con eso solo no alcanza para ganar un mundial ,pero los argentinos ya tenemos varias hazañas encima como para soñar .
Igual hay que reconocer que Brasil esta un escalon por arriba de todos los conjuntos americanos y es una amenaza latente para campeonar ,Paraguay con su actual entrenador Martino esta capacitado para cumplir una buena tarea,Chile tratara de la mano del "loco" Bielsa dar el salto definitivo en competencias de esta categoria y Uruguay con su garra y su historia siempre estara metido entre los grandes del planeta futbolistico
Un parrafo aparte con Mexico ,que a pesar de haber empatado en el debut con Sudafrica ,hay que decir que siempre es dificil jugar con el local sea quien sea ,mas el agregado de estar en un grupo dificil .
De no ser mi pais quien se alze la copa ,estos ultimos cinco seleccionados americanos gozan de mi preferencia y si tampoco resultase, la preferencia se mudaria al viejo continente ,deseando que haya un nuevo campeon y que la copa aterrize de una buena ves por todas en Barajas y asi España corone y festeje por esta buena generacion de futbolistas que posee.
Gracias amigos por el aguante y les mando un abrazo enorme a todos ,sera hasta cualquier momento o cuando el ordenador quiera .
Saludos che !

9 comentarios:

Arena dijo...

Nadie esta exsento de estos problemillas, espero que se solucione pronto , mientras tanto suerte con tu selección y disfruta del mundial!!. Hasta pronto
Un abrazo luther

Carolina dijo...

luther!!! yo te hacia en sudafrica de verdad! te juro, si hasta ya te imaginaba con la cornetita!

Besos y

Vamos, Vamos Argentina!!

Xibeliuss dijo...

Suerte en todos los frentes, luther!
Tanto con el ordenador como con la selección: ¡A disfrutar con la albiceleste!
Un abrazo

El Pajaro Loco dijo...

Que la fuerza te acompañe, un saludo y lo dicho, nos vemos en la final.
( Hay que ir con ilusion,¿no? )

Estaremos pendientes de tu reaparicion, un abrazo Luther.

La Dame Masquée dijo...

Pues yo no soy aficionada al futbol, pero cuando llegan los mundiales algun partido que otro veo.
A ver qué tal salen los de Sudafrica.

Feliz fin de semana, monsieur

Bisous

Música para Gatos dijo...

He hecho una apuesta en la cual la final sera Argentina España y que ganará la albiceleste. Lo lamento por Xavi, Puyol y el resto de cules de la selección española, pero va a ser así.
Leo es Leo y si quiere gana y punto. Sólo tiene que estar motivado y creo que jamás lo ha estado tanto.

Eso si, el máximo goleador va a ser David Villa, un crack.

Y si no, pues perderé 20 euros y seguiré escuchando buen jazz. Jjeje

Lamento tu incidente con el ordenador y espero que vuelvas al tajo, amigo.

Salut
Jazzy

Joaquim Rodrigues dijo...

Alo Luther,

Parabens seu time começou bem a copa.

Abraço

El Rockger dijo...

Saludos Luther, buena suerte para la albiceleste, en México esperamos que el Tricolor por lo menos supere lo de mundiales pasados, aunque la esperanza es que llegue a semifinales, a ver qué pasa... el Rockger.

luther blues dijo...

Arena :La verdad que se soluciono mas pronto de lo esperado amiga valenciana ,te agradesco tu buena onda como siempre y gracias por acompañar .
Un abrazo

Carolina :A mi me gusta tocar mas el bombo blondie jejeje.Por que me imagino que es mi jefe y le doy duro y parejo .
Un abrazo y comenzamos con el pie derecho ,vamos ,vamos Argentina

Xibeliuss :Hasta ahora mi estimado venimos bien con ambos frentes ,espero que no se corte la racha .
Un abrazo hasta Sanabria

El pajaro Loco:Mi gran amigo de Gijon "Free Bird" ,espero que se cumpla tu deseo de que la furia llegue a la final y corone esta etapa de buenas cosechas .
Gracias por la buena onda amigo y nos vemos en tu web muy pronto .

La Dama Masquee :Gracias madame y que disfrute del mundial y sus vacaciones .
Un abrazo

Musica para Gatos :Gracias Jazzy por la visita y espero que pierdas esos euros para bien de mi seleccion jeje ,aunque es muy temprano decirlo hoy Messi jugo a medio pelo ,pero igual aporto bastante ,va ir creciendo a medida que pasen los partidos .
Un abrazo "cule"

Joaquim Rodrigues: Obrigado Joca y buen comienzo de mundial para el scratch de Dunga
Un abrazo .

El Rockger: Saludos comandante y buena estrella para el tri en ese grupo tan dificil que les toco .
Un abrazo y el cariño de siempre


PD : Gracias a todos por comprender la ausencia y mandar los mensajes de buena onda ,desde el ultimo rincon blusero del planeta un abrazo a todos ustedes .
Luther