sábado, mayo 14, 2011

LUTHER JAZZ CLUB : FRANK SINATRA - MONTECARLO (1958)



Que tal amigos ! 
Gracias una vez mas por acercarse al club y hoy con una mencion especial ya que rendiremos un pequeño homenaje a 13 años de su partida , al gran Frank Sinatra en una grabacion registrada por la radio italiana,cuando la voz realizo un show en el principado de Monaco en beneficios para el Fondo de las Naciones Unidas para los Niños Refugiados , todo un adelantado ...
Espero que lo disfruten .
Un abrazo a todos !








Aquí está el insuperable concierto del 58  que ha existido durante años en diversas formas, pero creo que  la versión más completa que tenemos actualmente, es de la radio italiana, ya que incluye la introducción de Noel Coward en francés e Inglés y todas las presentaciones en la que habla Sinatra.
En una reciente entrevista, Quincy Jones recordó este espectáculo como un punto culminante de su juventud en el mundo de la musica ya que fue la primera vez que trabajó con Frank .
Este es sin lugar a dudas uno de los mejores registros que la Voz halla grabado en vivo, tal vez, vocalmente, el mejor , en ningún otro lugar está tan consistentemente brillante, con cada número más perfecto que el anterior.
 Es imposible elegir uno ,pero hay que resaltar una  mención especial su version de "Mónica"y"Lady Is A Tramp" ,quizas sus mas brillantes performances .
En la audiencia de la noche, junto con Grace Kelly y el príncipe Rainiero, estaban  la mayor parte de la alta sociedad europea, los actores como Douglas Fairbanks Jr., e incluso el autor W. Somerset Maugham, haciendo una de sus últimas apariciones públicas.






Frank Sinatra - Monte Carlo 1958

Tracklist:

01. Introduction by Noel Coward
02. Come Fly With Me
03. I get A Kick Out Of You
04. I’ve Got You Under My Skin
05. Where Or When
06. Moonlight In Vermont
07. On The Road To Mandalay
08. Your Lover Has Gone
09. April In Paris
10. All The Way
11. Monique  Play
12. Bewitched
13. The Lady Is A Tramp  Play
14. You Make Me Feel So Young


"Live in Monte Carlo", 1958
June 14, 1958 The Sporting Club, Monaco
Orchestra Conducted by Quincy Jones
Introduction By Noel Coward










Frank Sinatra - Fly Me To The Moon (Live)








Aviso
Todos los cd’s aquí expuestos son exclusivamente para su evaluación, por lo que no deberan guardarlos en los ordenadores o discos duros externos después de 24 horas de ser descargados, a no ser que dispongan del cd original. Ningún archivo está alojado en el servidor del blog, y no me hago responsable del mal uso que se de al material descargado.
Si les ha gustado la música que descargaron, asistan a los conciertos y compren los cd’s de los músicos que les gustan...
Si alguien se siente dañado por la publicación de sus discos, por favor me lo haga saber mediante e-mail, e inmediatamente retirare el aporte.





8 comentarios:

Redacció dijo...

Gracias por el enlace, el domingo en la mañana Sinatra llenará el silencio de mi casa.
Saludos

Carolina dijo...

Legendario Frankie, que maravillaaaa!
Recuerdo haber visto a La Voz cuando estuve en el Baile de la Rosa junto a Grace Kelly y Rainiero... fue una noche inolvidable. =P XD
Besos, querido luther!

TwoHeads dijo...

Fanático como soy del Swing y el Jazz de los 40 y 50 este disco es un regalo de cumpleaños en un dia normal amigo Luther. La elegancia y el talento que chorreaban los compositores e interpretes de la época es, sencillamente, asombroso.
Chet Baker, mi favorito, Bill Evans, Gillespie, Dean Martin...!!buuuuf¡¡ parafraseando a Donald Fagen en su I.G.Y. del Nigthfly, "What A wonderful World Has Be"
Gracias por traerme al corazon al "mafioso" más grande del show bussiness
Un abrazo.

Jazz dijo...

Buena entrada te has mandado!
No soy admirador de LA VOZ, pero no por eso dejo de tenerlo como una referencia obligada a la hora del jazz vocal.
Un abrazo.

Kata dijo...

Hey Luther, impresionante cd y una magnifica entrada!!


Gracias por seguir enseñandonos tanto sobre musica!!


Un abrazo!!

Luther Blues dijo...

Txals :Es una gratificante inquietud de contrarestar el silencio mi querido amigo
Un abrazo

Carolina :Ja jaja estubistes genial blondie y si fue una noche inolvidable para varios
Un abrazo

TwoHeadsOneBrain: Uhh cuantos nombres has desparramado sobre la mesa my friend ,una epoca dorada que el jazz no volvera a tener me lamento
Y si... con Blue Eyes venian atras los muchachos
Un abrazo cosanostra jeje!

Jazz : Es una cita obligada en algunas oportunidades con este artista ,porque ha deslumbrado a generaciones y con trabajos sorprendentes como aqui en el principado
Un abrazo

Kata :El placer es mio de tenerte por aqui y ojala algun dia animes una velada con tu musica my friend
Un abrazo

myr dijo...

Una voz Única! Gracias por compartir este disco! Lo escucharé con muchas ganas y se lo pasaré a mi padre que es un gran enamorado de sus canciones...

Unknown dijo...

Gracias Myr por pasarte a saludar y compartir con tu padre al gran Frank ,seguro le encantara
Un abrazo