viernes, enero 29, 2010

SONNY MOORMAN - LIVE AT THE CINCY BLUES FEST ( 2006 )


Nacido en Cincinnati ,hijo de padres musicos que recorrian todos los clubes nocturnos de la ciudad ,fue alumno de Lonnie Mack intimo amigo de sus progenitores.
Empezo a tocar profesionalmente despues de salir de la universidad de Michigan State con 15 años con bandas de Detroit y Los Angeles antes de regresar a su casa en Hamilton, Ohio cerca de Cincinnati ,en donde formara un "power trio" junto a Marc Hoffman en bajo y Combs Jamie en bateria ,siendo el año 1994 .
Su primer contrato discografico lo firman con 706 Records ,desde entonces la banda ha tocado casi 300 noches al año y ha actuado en festivales regionales y clubes de todo el suelo norteamericano .

En esta oportunidad para demostrarce y demostrar que no solo es un excelente guitarrista electrico que durante 15 años a la cabeza de su power trio conmovio a mas de uno ,se lanza en este acustico grabado en uno de esos festivales en el que es asiduo habitue nos referimos al "Cincy Blues Fest" .
Este disco iba a formar parte de un doble que tenia pensado Moorman lanzar con su banda ,pero quedo tan conforme con el resultado que decidio que se editara por separado dejando el doble en vivo para otra oportunidad.



Sonny Moorman : Live at the Cincy Blues Fest - 2006

Tracks :

1-Kind hearted woman blues
2-32-20 Blues
3-Bad woman blues
4-Blue mood
5-Cincinnati shuffle
6-Amazing Grace
7-As the crow flies
8-You got to move
9-Statesboro Blues
10-Rolli'n and Tumblin
11-Crossroad blues
12-Love in vain
13-Let's work togheter


DESCARGAR


No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.



.

No hay comentarios: