sábado, octubre 18, 2014

365 DÍAS SIN BLUES !

Ha pasado mas de un año sin darme una vuelta por este bitácora, en ese lapso de tiempo me fue dando vueltas en la cabeza ,la idea de tirar a la borda todo esto .
Ni siquiera los pedidos por mails de resubidas y pedidos me fomentaron las ganas de abrir este blog , fue un año en la cual la vida me jugo una mala pasada ,de la noche a la mañana mi plano familiar disminuyo y había que afrontar las dificultades empezando todo de cero .
Hoy ,ya mas tranquilo y encaminado en esta nueva etapa ,la apetencia ha renacido producto del entusiasmo contagioso de los que siempre estuvieron a mi alrededor y me bancaron en las horas mas difíciles .
Este ultimo mes permaneci oteando el mundo blogueril en silencio y vi como muchos amigos se fueron , los eliminaron o solamente dejaron todo como esta y quizás algún día emprendan el regreso como un iluso servidor . Los demas (por suerte la gran mayoría) sigue al pie del cañón ,resistiendo estoicamente a pesar de las variedades sociales que han aparecido en la red . Vaya para ellos mis respetos .
Es asi nomas amigos ,un día desapareces como nada y vuelves con aires renovados con  mucho blues ,rock ,jazz y soul para compartir ,siempre y cuando nos dejen los que manejan la pelotita
Un abrazo a todos y paso a paso como dice el gran Mostaza !



25 comentarios:

babelain dijo...

Re-bienvenido Luther. Un año es mucho tiempo, o poco, según se mire. Me alegro de que vuelvas a revivir el blog, eso debe ser buena señal.

Saludossssssss

The man From inopia dijo...

Se te ha echado en falta. Ánimo

Alex Palahniuk dijo...

Eso espero, porque ganas hay de leer uno de los mejores blogs de la red. Un abrazo, Luther.

Aurelio dijo...

Aquí estamos para seguir ilustrándonos con tus contenidos, Luther. Ánimo y siempre adelante...

Un abrazo.

Dr.Krapp dijo...

Bienvenido, Luther. Mucha suerte en tu nueva etapa.

Rockologia Twit dijo...

Yo soy nuevo por tu bitácora, pero deseando que te pongas en marcha. Un saludo.
rockologia.com

ÁNGEL dijo...

Bienvenido de nuevo al infierno, máster. Un honor poder leerle, oh, ave Fénix renacida de sus cenizas. Un abrazote, hermano.

RAFA dijo...

Que gran noticia tu vuelta. Se te ha echado mucho de menos. Blues is back !!!! un abrazo,

Johnny J.J. dijo...

Un abrazo hasta la otra orilla, my friend. Me alegra saber de tí algo.

Addison de Witt dijo...

Hoy es lunes y sin embargo estoy contento de ver al maestro bluesero otra vez con ganas de guerra.
Bienvenido señor.
Abrazo.

xibeliuss dijo...

¡Luther! Es un gusto saber de ti. Aquí seguimos, amigo... en mi caso me he cambiado de "habitación" - aunque quizás un día también vuelva a ventilar las antiguas.
Abrazos

Music promote dijo...

Just love this site. This site is a great site for all soulful music. you must try this Free Music Promotion which really helps to increase your traffic. Do stop bye. Keep up the good work.

Jesus dijo...

Como en el tango un año no es nada, lo importante es que te encuentres mejor y sepas que estamos encantados de compartir tu música tus canciones y tu aliento, Amigos en la distancia, sabes que puedes contar con nuestro cariño incondicional y nuestra alegria inmensa por saber que has atravesado un período de sombras!!
Bienvenido a tu casa!!

Luther Blues dijo...

Saludos y gracias ! Por el momento y hasta que blogger me devuelva mis derechos de administrador (del cual considero no lo harán) estaré por aquí ,sean bienvenidos .
Un abrazo a todos

Luther Blues dijo...

http://101bluesllegaragain.blogspot.com.ar/

Brett Sinclair dijo...

Una verdadera alegría tu retorno, Luther, por el significado de este blog y por supuesto, por que hayas superado las dificultades personales.
Ojalá ocurra lo mismo con tantos otros sitios blogs que fueron quedando en el camino...
Abrazo!!
Brett Sinclair

Petri Senso dijo...

Que grande eres amigo Luther. Desde aquí te mando todo mi apoyo y todo aquello que necesites no dudes en pedírmelo. Por tu parte mantén toda la ilusión e ilusiona a todos con este nuevo relanzamiento de tu gran blog.
Un abrazo.

JasaBlues

CARLOS DÍEZ dijo...

Bienvenido otra vez. A mi personalmente me ha pasado prácticamente lo mismo con Blues Syndicate, si ya se que es algo diferente, pero después de casi ocho años de apoyar el blues muchas veces me dan ganas de tirar la toalla. Gracias por seguir, eres un referente.

emejota dijo...

Hola Luther, he tardado un poco pero aqui estoy deseandote un Feliz y Tranquilo (jejee) Año Nuevo y esperando que vuelvas con el blog... Un gran abrazo desde estas islas... Saludos amigo!!!

El pajaro loco de Gijon dijo...

Luther me alegra que sigas por aquí, yo reconozco que no soy muy activo en esto pero siempre que paso por mi descuidado blog me acuerdo del amigo que hizo el primer comentario en el. Animo y a seguir luchando por lo que te motiva.
El pajaro loco.

victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

ujuleeachid dijo...

así es, vamos y venimos y es que somos seres humanos,... bien que estés de vuelta...

Luther Blues dijo...

NUEVA CASA !

http://101bluesllegaragain.blogspot.com.ar/

obat untuk kulit kepala gatal perih dan berkerak dijo...

benar - benar dahsyat infonya

Anónimo dijo...

Ya ha pasado otro año
Solo quería saludarte y desearte lo mejor y darte las gracias por habernos dejado esta cantidad de información. Siempre recordare que fuiste el primero en dejar un comentario en mi blog.

ElpájarolocodeGijon