lunes, octubre 11, 2010

PRIMER ANIVERSARIO !


Queridos amigos ,como ha pasado el tiempo y sin darnos cuenta cumplimos nuestro primer año por la blogosfera en esta aventura que emprendi alla por octubre del 2009 .
En esa oportunidad atravesaba un momento complicado de salud y gracias al apoyo de quienes me rodean que me aconsejaron " en ves de estar en el garito del fondo escuchando blues en soledad no los compartes con los demas " .En principio la idea me parecio un tanto ridicula ,ya que mi amistad con el ordenador no pasaba mas alla de prenderlo y apagarlo ,estaba completamente alejado de la tecnologia .
Pero me anime y me fui haciendo con errores y aciertos hasta que llego de Francia el primer comentario y me dije a mi mismo ; esto tiene un valor ,que alguien se siente y te escriba unas lineas ya significa mucho para mi .
Hoy en dia considero que soy un afortunado en contar con comentaristas tan increibles y voy mas alla diciendo que tambien son amigos a pesar de no conocerlos personalmente .Perdonen si no los nombro es que me temo olvidar alguno y seria imperdonable para mi .Espero que  lo entiendan ...
Solamente decirles que el agradecimiento es eterno por haberme echo pasar momentos maravillosos visitandome y dejandome comentarios tan alentadores para continuar con esta placentera tarea de llevar blues ,rock ,jazz y soul a vuestros lugares .
Un abrazo a todos donde quieran que esten !

En pos de acompañar este primer aniversario les dejo al "padre de la criatura" ( si me permiten bautizarlo asi )
El bluesman que hizo que me acercara a esta musica y del cual tome su nombre como nick ,en un  compilado que arme con sus mejores performances en directo que no tiene desperdicio ,nos referimos al enorme y a veces olvidado Luther Allison
Que lo disfruten !





Luther Allison  /  Compilado en directo


Tracks :


  1- Sweet Little Angel

  2- Bad Love

  3- Gambler's Blues

  4- My Babe

  5- I can't Quit You Baby

  6- Rock Me Baby

  7- It Hurts Me Too

  8- Little Red Rooster

  9- Sky Is Crying

  10- You Upset Me Baby

  11- The Thrill Is Gone

  12- Sweet Home Chicago


LUTHER ALLISON



LUTHER ALLISON - SONGS FROM THE ROAD







NO TE OLVIDES DE AVISAR POR LINKS CAIDOS QUE SIN NINGUNA MOLESTIA DE NUESTRA PARTE LO RESUBIREMOS A LA BREVEDAD .

21 comentarios:

ned henry dijo...

Amigo Luther, tú sabes que en mi blog tengo una serie de blogs amigos que son los que más sigo... la mayoría de las veces abro mi blog pero no para otra cosa sino para consultar si los amigos tienen nuevas entradas y así poder leerlas. Es como un directorio de amigos. Pues cuando veo que tienes nueva entrada me alegro mucho y acudo a leerla.

Por lo demás gracias por toda esa música y un abrazo hasta Los Andes!!

Pd. Y que cumplas muchos más!!!

Víctor Hugo. dijo...

¡¡¡Y que cumplas muchos máaaaaaas!!!:) A seguir así.

El Jipi dijo...

Me siento muy afortunado habiendo encontrado este sitio y lamento no haberte conocido 1 año antes, en cualquier caso felicidades y espero acompañaros los próximos.
Ah! y GRACIAS ;)

Kata dijo...

Felicidades Luther!!!! y que sigas compartiendo tu saber muchos años mas!!!


Un abrazo!

Arena dijo...

El tiempo pasa muy deprisa y podria decirse que no hay mal que por bien no venga, gracias a tu problema de salud nació este club al cual estoy agradecida pues muchas son las veces que vengo a refugiarme para escuchar buena música y que a muchos de ellos desconocia.
Atenta siempre para ver lo bueno que traes.
Los comentarios siempre son importantes pues de eso se alimenta un blog.

Ha sido y es un placer haberte conocido.

Feliz cumpleblog!!
Y un fuerte abrazo Luther

MIDAS dijo...

Enhorabuena por este primer año. Es increíble, pero empezamos mas o menos al mismo tiempo y no tardamos demasiado en encontrarnos. Y no sabes como me alegro de ese encuentro. Porque como bien dices, te has convertido en un amigo. Espero estar vivo mucho tiempo para seguir leyéndote y escuchando esas maravillas clásicas que nos dejas cada día en tu club.

Un fuerte abrazo y a seguir adelante.

Benet García dijo...

Felicidades Luther.

Espero y deseo poder comentar muchísimos post contigo.

Tú fuíste uno de los primeros comentaristas que entraron en mi blog y me alegra mucho ver que no decaes, que sigues artículo tras artículo en la blogosfera de este mundillo de la música.
Tu esfuerzo vale la pena. Espero seguir leyendo tus post.


Un abrazo campeón.

Jazz dijo...

Muchas felicidades Luther!!!!!!!!
Coincido con los anteriores comentarios en que este blog es de entrada obligada para aquellos que amamos la música de raíces afroamericanas.
Tenés un blog excelente, y la prueba de ello es la cantidad de comentaristas que entran cotidianamente.
Por muchos años más, te mando un abrazo!!
Augusto (jazz)

pedro12 dijo...

Y es una maravilla para nosotros, querido amigo. El poder aprender de un master en Blues, y saborear todas sus delicias. Gracias por este magnifico año que nos has llenado de gran música y espero que sean muchos más!!

Un abrazo my friend!!

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, muchisimas felicidades por este primer añito! Espero que se conviertan en muchos mas entre nosotros.

Feliz comienzo de semana

Bisous

Andres dijo...

Felicitaciones por el aniversario!!

http://countrybluesenargentina.blogspot.com/

http://www.blueslyrics.com.ar/

Llopdelblues dijo...

Felicidades por este primer aniversario, darte las gracias por compartir con nosotros la musica que tanto nos agrada, por tus comentarios, en fín por todo, solo una cosa espero que sigas en la "Blogesfera"con nosotros durante mucho tiempo, recibe un cordial saludo desde Catalunya de tu AMIGO

Llopdelblues

TwoHeadsOneBrain dijo...

Nos conocemos desde hace poco, pero cada vez que veo que has echo un post, entro sin mas dilación por que se que me haras pasar un buen rato y porque me gusta la pasión que le pones a los mismos. Muchas Felicidades y a cotinuar porque con gente como tu, esta musica que nos gusta tanto esta en buenas manos....Un abazo.

RAFA dijo...

Muchas felicidades, es un placer entrar cads vrz en tu blog y descubrir nuevas "pildoras" de felicidad para nosotros. Un abrazo soulero

El Rockger dijo...

Mi querido Master Luther, te felicito por este primer año de tu enorme y excelente blog, por compartir tu colección de blues y por darnos tu amistad, sin duda el mejor blog de blues con que contamos, saludos hermano... el Rockger

Julio Blez dijo...

bueno, feliz aniversario.

Yo soy relativamente nuevo por aquí pero quería decirte que me gusta mucho tu blog y que estoy atento a cada actualización aunque a veces sea un poco perezoso para dejar constancia.

ánimo y que se cumplan muchos aniversarios más.

Carolina dijo...

Hola querido luther blues, muy feliz cumpleblog! Me alegra mucho que hayas podido sacar algo bueno e interesante de un momento complicado. Lograste hacer un blog hermoso y sobre todo nos permitiste "conocerte" y asi poder apreciar y disfrutar de tu calidez y don de gentes.

Besos y abrazos.

Música para Gatos dijo...

Amigo Luther,

Solo decirte que me siento afortunado de contar contigo, con tú web y, sobretodo, con esa alegria contagiosa que destilan tus post y que ahora, sabiendo lo que se, aún me parece más encantadora. Dale un abrazo de mi parte a aquel que te recomendó compartir porque acerto de pleno. Pibe, lo bordas.

Comentarte también que has contribuído decisivamente a que Música para Gatos siguiera adelante con tus comentarios, con tu interes y con tu inacabable curiosidad musical. Espero que sigas así muchos años aunque deseo que lo virtual de algún día paso a lo real y el club de Luther adquiera dimensiones y aspecto. Se que lo harías muy bien ya que eres un perfecto anfitrion.

Felicidades amigo y un fuerte abrazo, como tu dices de Catalunya a Bs As.
Saludos del tejado,
Jazzy

FABIA dijo...

Felicidades por el aniversario del blog, me ha encantado descubrir tu espacio, soy gran aficionada a la música en general pero especialmente al blues.
Me quedo por aqui. Besinos.

Merce dijo...

Felicidades Luther, un fuerte abrazo. Y que cumplas muchos mas y ya puedes ir pensando en todo lo que vas a tener que poner, durante mucho tiempo, porque tu blog ya es imprescincible para muchos de nosotros :)

Un fuerte abrazo

luther blues dijo...

QUERIDOS AMIGOS CON SUS COMENTARIOS Y SU BUENA ONDA ,ME HAN HECHO MUY FELIZ EN ESTE DIA Y ESO ES IMPAGABLE.
GRACIAS POR ESTAR ,SON LO MAS ...
UN ABRAZO A TODOS DONDE QUIERAN QUE ESTEN

"Gracias por tanto y perdon por tan poco "

PD : Mañana volvemos encarrilados con el blues ,como siempre jejeje

Saludos