domingo, enero 24, 2010

VAN MORRISON - IT' S TOO LATE TO STOP NOW ( Live ) 1974




It's Too Late to Stop Now es el primer álbum en directo del músico irlandés Van Morrison, publicado en 1974. Mencionado con frecuencia como uno de los mejores álbumes en directo de la historia del rock, It's Too Late to Stop Now fue grabado durante una de las mejores etapas de Van Morrison como intérprete.
Las canciones del álbum fueron grabadas al comienzo de la gira en Los Ángeles, Londres y Santa Mónica. El concierto de Londres fue el primer evento simultáneo de la BBC retransmitido tanto en el canal de televisión BBC 2 como en la radio en estéreo, de modo que los telespectadores pudiesen colocar estratégicamente los altavoces para disfrutar de una "televisión en estéreo".
A diferencia de otros álbumes en directo, Morrison no autorizó la sobreproducción sobre las cintas originales, lo que dio como resultado la exclusión de "Moondance" debido a problemas técnicos. Morrison se adhirió estrictamente al concepto de autenticidad para presentar una interpretación en vivo, pero su perfeccionismo musical le impidió incluir "Moondance". "Es una práctica común el volver y unir las cosas, pero no con Van", dijo el bajista David Hayes, "creo que es una de las cosas que lo hace uno de los mejores".
El 29 de enero de 2008, It's Too Late to Stop Now fue remasterizado y reeditado por Exile/Polydor con un tema extra: una versión en directo de "Brown Eyed Girl" no incluida en la versión original.

Van Morrison - It's Too Late to Stop Now ( Live ) 1974

DISC 1:

1-Ain't Nothin' You Can Do
2-Warmlove
3-Into the Mystic
4-These Dreams of You
5-I Believe to My Soul
6-I've Been Working
7-Help Me
8-Wild Children
9-Domino
10-I Just Want to Make Love to You

DISC 2:

1-Bring It on Home to Me
2-Saint Dominic's Preview
3-Take Your Hands Out
4-Listen to the Lion
5-Here Comes the Night
6-Gloria
7-Caravan
8-Cyprus Avenue - (Bonus Track)

Músicos
Van Morrison: voz
Theresa "Terry" Adams: cello
Bill Atwood: trompeta y coros
Nancy Ellis: viola
Tom Halpin: violín
David Hayes: bajo y coros
Tim Kovatch: violín
Jeff Labes: piano y órgano
John Platania: guitarra y coros
Nathan Rubin: violín
Jack Schroer: saxofón alto, tenor y barítono, pandereta y coros
Dahaud Shaar: batería y coros


DESCARGAR



No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

No hay comentarios: