jueves, febrero 11, 2010

TINSLEY ELLIS - HELL OR HIGH WATER ( 2002 )


Georgia tiene una rica tradición musical, pero sin duda uno de los músicos de blues contemporáneo más fuerte en salir de Atlanta ha sido Tinsley Ellis. De hecho, Atlanta Magazine lo llamó "el artista más importante de blues salido  de Atlanta desde Blind Willie McTell".

Tinsley Ellis nació en Atlanta en 1957. Creció en Florida, pero regresó a Atlanta en 1975, donde toco primero con un grupo llamado The Alleycats y luego con los Heartfixers, que se convirtió en la más popular banda de blues local en Atlanta. Ellis, apareció por primera vez en la escena nacional blues con su primer lanzamiento en Alligator Records, Georgia Blue, en 1988. Hizo cinco álbumes más para Alligator de 1988 -1997, y luego se paso por un tiempo a grabar para Capricornio y Telarc.


Volvió a Alligator en 2005 con un álbum en vivo  Live! Highwayman. En 2007, continuó para  adquirir reconocimiento de la crítica con Moment of Truth, Y en octubre de ese año, lanzó el excelente Speak No Evil, Que ya ha sido nominado para el 2010 Blues Music Awards en la categoría Rock, Blues Album.
En vivo, Ellis es electrizante, famoso por su poderosos riff  , pero también tiene una voz que parece hecha para el blues. Él es un potente, energético, artista que sabe cómo conseguir una audiencia y él es un verdadero héroe de la guitarra.
 
Tinsley Ellis - Hell or High Water
 
Tracks :
 
1-Hell or High Water
2-Hooked
3-Mystery to Me
4-Love Comes Knockin'
5-Stuck in Love
6-Real Bad Way
7-All Rumors Are True
8-All I Can Do
9-Love Me by Phone
10-Feelin' No Pain
11-Ten Year Day
12-Set Love Free
 
 
DESCARGAR
 
 
No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Se podrá subir discos de Tinsley Ellis? Agradeceria enormemente la atención y el soporte para poder descargarlo.
Desde ya muchisimas pero muchisimas gracias.

Unknown dijo...

Saludos ,me gustaria saber que discos te apetecen de Ellis
73lutherblues@gmail.com

Un abrazo