martes, noviembre 17, 2009

BUDDY MILES - TRIBUTE TO JIMMI HENDRIX 1997

De todos los homenajes que se le hicieron al gran Jimmi Hendrix ,el tributo que le hace Buddy Miles es especial por dos circunstancias .
La primera de ellas radica el lo contundente del disco con respecto a su sonido y la segunda se basa en que el protagonista principal del disco ,formo parte de la mejor seccion ritmica que pudo tener Jimmi Hendrix ;nos referimos a la Band Of Gypsys .
Esa agrupacion la completaba en bajo Billy Cox y juntos grabaron el inolvidable "Electric Ladyland" y "Live at the Filmore " en donde Buddy Miles canta su tema "Them changes".
En este directo lo acompañan el guitarriste Kevon Smith y en bajo Joe Thomas ,ambos veteranos de la escena musical de la ciudad de Chicago .
Este poderosisimo album los hizo recorrer varias ciudades de Estados Unidos y Europa y ademas sirvio para que el gran baterista tuviera el reconocimiento que se merecia a lo largo de su extensa carrera que incluyo colaboraciones con glorias como Stevie Wonder ,Carlos Santana, Wilson Pickett, John MacLaughlin, David Bowie, Bootsy Collins, Muddy Waters y Stephen Stills.
Esta aclaracion merece un parrafo aparte ; si sos fanatico de Hendrix solamente vas a encontrar un solo tema de su carrera ( Red house) ,pero el espiritu de este zurdo genial esta latente y nos acompaña a traves del setlist.

Tracks:

1-Bad bad misses
2-Knock on wood
3-Red house
4-Come togheter
5-Medley : Peter Gunn / Take higher /Superstition
6-Life is what you make it

Link Arreglado :


BUDDY MILES



No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enlaces caidos

luther blues dijo...

Gracias por avisar en breve lo resubiremos ,un abrazo

luther blues dijo...

Link arreglado amigo anonimo ,gracias por avisar y que lo disfrutes