jueves, enero 21, 2010

LITTLE ARTHUR DUNCAN - LIVE IN CHICAGO ( 2000 )



El pequeño gigante del blues de Chicago Little Arthur Duncan nacio en Indianola Mississippi y crecio en la plantacion de algodon de Woodburn ( como BB King)
A la edad de 16 años se muda a Chicago y traba amistad con Little Walter quien lo inspira en la ejecucion de la armonica .
Durante el dia se empeño como obrero de la construccion y por la noches en el West Side hacia sonar su armonica en la banda de Earl Hooker.
Duncan comenzo su carrera musical relativamente tarde ,lanzando su primer album en 1989 llamado "Bad reputation" y diez años mas tarde gracias a la ayuda del sello Delmark Records edita "Live Duncan in Chicago" que recibio elogios de la critica en general para esta figura conocida en el ambiente musical de la ciudad de Capone.
Despues de padecer una larga enfermedad fallece el 20 de agosto de 2008 y no tuvo la oportunidad de disfrutar las mieles de su DVD "Live at Rosa's Blues Lounge"
Tenia 74 años este pequeño gigante de la armonica.

Little Arthur Duncan - Live in chicago 2000

Tracks :

1-Mama, Talk, Talk To Your Daughter
2-Pretty Girls Everywhere
3-Asked Her For Water
4-I'm a King Bee
5-Forty Four Miles
6-Had Nowhere To Go
7-Going On Main Street
8-Duncan Donuts
9-Going Thru Mississippi

LINK ARREGLADO :

DESCARGAR


No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

3 comentarios:

Llopdelblues dijo...

Un buen disco Luther-Blues, me ha gustado, sobre todo el tema "Mama, Talk, Talk To Your Daughter" y "I'm a King Bee" buena guitarra, una voz muy lejana , gracias, no conocia a este bluesmen.

Llopdelblues

LUTHER BLUES dijo...

Me alegro que te gustara Mr Llop .
Duncan tuvo la particularidad de empezar su carrera tarde por eso mucha gente no lo conoce .
Un abrazo My friend

Blogger dijo...

If you would like an alternative to casually approaching girls and trying to figure out the right thing to do...

If you'd prefer to have women pick YOU, instead of spending your nights prowling around in crowded pubs and night clubs...

Then I encourage you to view this eye-opening video to unveil a weird secret that might get you your own harem of hot women just 24 hours from now:

FACEBOOK SEDUCTION SYSTEM!!!