miércoles, enero 27, 2010

ZZ TOP - FANDANGO ( 1975 )




ZZ Top,conocido por sus fans como The Little Ol' Band from Texas, es un grupo estadounidense de southern rock y hard rock formado en 1970 en Houston, Texas. Los miembros del grupo son Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería). Tienen el mérito de ser uno de los pocos grupos de rock que todavía conserva sus miembros originales después de 40 años, además de haber mantenido al mismo manager y productor, Bill Ham.
Alcanzaron la cima de su éxito comercial en los 70 y los 80, pero todavía hoy continúan girando y lanzando discos. ZZ Top entró en el Rock and Roll Hall of Fame el 15 de marzo de 2004.
Gibbons y Hill también son famosos por las peculiares guitarras que utilizan, muchas de ellas codiseñadas con el maestro luthier John Bolin.
Prácticamente son tan famosos por su aspecto como por su música. Gibbons y Hill siempre son retratados llevando gafas de sol (un gesto a su canción de 1979 Cheap Sunglasses), ropa parecida (o en ocasiones idéntica), y sus larguísimas barbas. En 1984 la firma Gillette ofreció a Gibbons y a Hill un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión. Declinaron la oferta.

Fandango ( 1975 )

Cuarto disco de estudio de los espectaculares miembros de ZZ Top. Se trata de un álbum mezclado con canciones en vivo y la otra parte son canciones de estudio. Llegó al número 10 de los charts musicales en el año de 1975.

Tracks :

1-Thunderbird
2-Jailhouse Rock
3-Backdoor Medley
4-Nasty Dogs And Funky Kings
5-Blue Jean Blues
6-Balinese
7-Mexican Blackbird
8-Heard It On The X
9-Tush


DESCARGAR


No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

3 comentarios:

tolobra dijo...

Fue el primer disco de los barbudos q me compre,en vinilo eh.
Y dale que dale todo el dia con el Medley...lo gaste jeje.
Exelente luder,Gracias!!

LUTHER BLUES dijo...

Gracias tolo por estar siempre ,ojala que vengan al pais este año .
Un abrazo

Blogger dijo...

If you want your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you got to watch this video
right away...

(VIDEO) Text Your Ex Back?