jueves, febrero 04, 2010

FREDDIE KING - KING OF THE BLUES ( 1995 )



Interesante recopilacion del sello Premier/Emi hecha en el año 1995 de este fabuloso artista considerado
por muchos como el mejor King de todos por encima de BB y Albert.
La lista de temas comprende una variedad de canciones tanto instrumentales como cantadas ,mas el agregado de todos sus clasicos tantas veces reversionados por otros artistas ,llamese Clapton,Stevie Ray Vaughan etc.
Una de esas joyas que no deben faltar en tu discoteca .



Freddie King - King of the Blues [1995]


Tracks :

CD-1

1-Same Old Blues
2-Dust My Broom
3-Worried Life Blues
4-Five Long Years
5-Key To The Highway
6-Going Down
7-Living On The Highway
8-Walking By Myself
9-Tore Down
10-Palace Of The King
11-Lowdown In Lodi
12-Reconsider Baby
13-Big Legged Woman
14-Me And My Guitar
15-I'd Rather Be Blind
16-Can't Trust Your Neighbor
17-You Was Wrong
18-How Many More Years
19-Ain't No Sunshine
20-The Sky Is Crying
21-That's All Right

CD-2

1-Woman Across The River
2-Hoochie Coochie Man
3-Danger Zone
4-Boogie Man
5-Leave My Woman Alone
6-Just A Little Bit
7-Yonder Wall
8-Help Me Through The Day
9-I'm Ready
10-Trouble In Mind
11-You Don't Have To Go
12-Please Send Me Someone To Love
13- Gimme Some Lovin'
14-Love Her With A Feeling
15-Boogie Fuck
16-It Hurts Me Too
17-Something You Got
18-Ain't No Big Deal On You
19-I Just Want To Make Love To You
20-Hide Away

Parte 1 : DESCARGAR

Parte 2 : DESCARGAR


No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

3 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Eso de que "para muchos es el mejor de los King" puede crear serias disputas:) Según mi opinión el que más me llega es Albert -la profundidad y relativa simpleza de su sonido-, pero es que todos ellos era/son tan buenos que... Por cierto: ¿tú te quedas con alguno de ellos en especial o con todos? Saludos!

LUTHER BLUES dijo...

Sinceramente amigo Victor me quedo con todos ,por algo son y fueron reyes del blues ,cada uno ha demostrado que estan en el olimpo de la musica negra .
Mi top five :
1-Freddie
2-Albert
3-BB
4-Eddie
5-Willie

Un abrazo y saludos

Gerardo dijo...

muy buena tu pagina, podrías re subir los archivos los links están caídos.
gracias