lunes, mayo 03, 2010

LOS LOBOS - LIVE AT THE FILLMORE ( 2005 )



Los Lobos es una banda de rock creada por hijos de inmigrantes mexicanos asentados en Los Ángeles (California), cuyas influencias provienen del rock and roll, el tex-mex, la música country, el folk, el rhythm & blues, el blues, la cumbia, el son caribeño y la música tradicional mexicana, como los boleros y los norteños.
La banda surge en los años sesenta, su trabajo se centra en esa época en interpretar éxitos del momento. Es a partir de los años setenta cuando comienzan a fusionar la música tradicional mexicana con los nuevos ritmos y sonidos rockeros, siendo determinante en su carrera la inclusión de la canción La Bamba en la película del mismo título que narra la historia de Ricardo Valenzuela, más conocido como Ritchie Valens . La consagración definitiva de este grupo llega en 1983, con el disco, Anselma, disco con el que conseguirían el Grammy en 1984.
Lanzaron un EP independiente en los años setenta, y un EP en el año 1983.

 Los Lobos     -  Live at the Fillmore     ( 2005 )

Tracks :

1-Good Morning Aztlan
2-I Walk Alone
3-Maria Christina
4-Charmed
5-Luz de Mi Vida
6-Rita
7-Neighborhood, The
8-Maricela
9-Tears of God
10-Viking
11- How Much Can I Do?
12-Kiko and the Lavender Moon
13 - Cumbia Raza
14-What's Going On

Personnel:

 David Hidalgo (vocals, guitar, violin, accordion, percussion)
Cesar Rosas (vocals, guitar)
Conrad Lozano (vocals)
Vincent Hidalgo (guitar)
Steve Berlin (saxophone, keyboards)
Victor Bisetti, Cougar Estrada (drums, percussion)


LOS LOBOS  ( Parte 1 )


LOS LOBOS  ( Parte 2 )



Los Lobos - Mas y mas ( Live )






Los Lobos - What's Goin' On-Don't Worry Baby ( Live )









No te olvides de reportar los links caidos y borrados en comentarios que sin ninguna molestia de nuestra parte lo resubiremos a la brevedad.

5 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Un grupo muy especial en un escenario histórico ¿Se puede pedir más?
Un abrazo, luther

La Dame Masquée dijo...

Que gran acierto tuvieron al incluir la Bamba. Supongo que ni ellos mismos imaginaban en ese momento la repercusion que iba a tener, y la popularidad que les iba a dar en todo el mundo.

Buenas noches, monsieur

Bisous

luther blues dijo...

Xibeliuss : Un gran grupo ,bien dicho mi estimado ,supieron reponerce de un exitazo como La Bamba y mantenerce fiel a su estilo como en sus comienzos .
Un abrazo

La Dama Masquee :Y le tomaron el gustito con eso de los sountracks ,porque siguieron aportando mas canciones al celuloide ,pero sin la repercucion de "La Bamba "
Un abrazo madame

El Rockger dijo...

Master Luther, excelente material de Los Lobos, mucha influencia de padres mexicanos que dio grandes resultados en sus hijos, imaginate si en la actualidad hay jóvenes con ese potencial musical, pero que está en riesgo con la tan mentada ley Arizona, la calidad humana no tiene fronteras, pero lamentablemente hay quien las quiere poner, en fin, gracias por ese excelente disco Master Luther...Rockger

luther blues dijo...

Gracias por tus comentarios amigo Rockger sobre "La Gran Banda del Este de L.A." y el apoyo incondicional para que esa ley no salga y todo mexicano camine libre por Arizona .
Un fuerte abrazo amigo .

PD :Gracias por lo de "master" my friend aunque no creo que estemos a la altura de las circunstancias de igual modo el aprecio de siempre Brother