miércoles, octubre 06, 2010

DARRELL MANSFIELD - LIVE ( 1983 )



Darrell Mansfield, su emotiva voz y su armónica han asombrado e inspirado al público en todo el mundo durante más de 30 años. Mansfield fue incluido en el Blues Hall of Fame en el 2009 y admitido en el Salón de Honor DE LA FAMA en 1980. Un músico y compositor de renombre, ha publicado más de 30 discos y es reconocido como uno de los ejecutantes más grandes del mundo de la armónica. Su actuación en vivo son vistas y oídos por ejecutantes de Blues, Rock y exponentes de la armónica de todo el mundo
Darrell comenzó su carrera musical en 1974, lanzando su primer álbum Gentle Faith en 1976. Más tarde, formó la  Darrell Mansfield Band . Durante los años Darrell ha grabado y realizado intensas giras en los EE.UU. y Europa, así como el Oriente Medio, Asia y Australia.

Darrell ha lanzado muchos álbumes aclamados por la crítica y ha contribuido con su voz y la armónica a muchas grabaciones de otros artistas como Eddie Van Halen, Jon Bon Jovi, Adam Again y Loverboy. También ha tocado junto a Jimmy Hall, el fallecido Joe Turner, Richie Sambora, Billy Idol, Ted Nugent, Five Blind Boys, Earl Slick, Derringer Rick y Billy Sheehan.
La poderosa música de Darrell se forjó a través de calvario personal, prevalece la fe en Dios y un profundo deseo de comunicar esperanza y vida a personas de todo el mundo a través de la repercusión de su música.
Darrell sobresale en todos los géneros del blues desde el delta al hard rock y rock sureño, y ha sido pionero de gospel y el blues rock cristiano por más de tres décadas.



Darrell Mansfield - Live ( 1983)


 Tracks :


 1- Lifesaver
 2- Mr Rock and Roll
 3- That 's all right  
 4- Heaven Southwestern
 5- Power of Love
 6- Get Ready


DARRELL MANSFIELD







  Darrell  Mansfield  -  Walk with me Jesus













NO TE OLVIDES DE AVISAR POR LINKS CAIDOS QUE SIN NINGUNA MOLESTIA DE NUESTRA PARTE LO RESUBIREMOS A LA BREVEDAD .

6 comentarios:

El Jipi dijo...

Muy agradecido por el aporte compañero!

Morabia dijo...

gracias por hacerme escuchar muy buena música, que estes muy bien.

Carolina dijo...

Pero mirá que original Don Darrell Mansfield, es un musico muy original! Me gusta, hace musica sofisticada y alegre. Besos.

La Dame Masquée dijo...

Pues monsieur, me descubre usted algo nuevo para mí hoy, muchas gracias.

Buenas noches

Bisous

Arena dijo...

Comunicar a traves de la música es extraordinario, ay si volviera a nacer yo otra vez...la de cosas que haria.

Un abrazo luther

luther blues dijo...

GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS Y VISITA .
UN ABRAZO A TODOS