domingo, diciembre 05, 2010

EXPECTANTES !



Que tal amigos !  Parece que este fin de año se nos va hacer pesadito jeje y tal ves no lo terminemos como habriamos querido .Resulta que ultimamente hemos recibido notificaciones de quienes manejan la pelota .
Por tal motivo se nos "invito" a borrar algunos archivos por motivos de denuncias de autor y demas acusaciones ,blah,blah,blah etc .
Por ende optamos en acceder a las peticiones realizadas ,pero dejando en claro que si algunos de ustedes requieren de ese mismo disco o archivo ,solamente tienen que mandar un mail a 73lutherblues@gmail.com que con todo gusto le enviamos el link de megaupload para que lo tengan y lo disfruten .
Con esto quiero dejar en claro y en especial a las autoridades de Blogger que en ningun momento con estas acciones queremos lucrar en absoluto ,esto lo hacemos de la mejor onda para compartir un rato con los amigos que nos siguen publica y anonimamente y tambien para dar a conocer a artistas que con su musica nos han conmovido durante nuestras vidas y a los cuales se los han olvidado ,lamentablemente y desde este lugar los homenajeamos humildemente como se lo merecen .
Tambien aprovecho para avisarles que si algun dia se plantan frente al ordenador y no estamos ,nos busquen en esta nueva direccion  101bluesllegar2.blogspot.com  .
Seguiremos haciendole el aguante al blues  aca o en otro lado queridos amigos y hasta que se calmen las aguas nos mantendremos EXPECTANTES  con todo esto ,preparandoles bonitas paginas musicales que en breve compartiremos
Un abrazo a todos y feliz semana para todos



9 comentarios:

La Dame Masquée dijo...

No me diga que le estan dando problemas.
Ahora mismo enlazo el otro por si ocurriera tal eventualidad, aunque esperemos que no.

Buenas noches

Bisous

Carolina dijo...

Que fin de año movidito luther blues! espero que no te saquen de aca, pero si es asi, ya anote la nueva direccion.
Un abrazo.

Mr. Gibson dijo...

Ánimo compañero. El compartir conocimientos y experiencias debe estar siempre sobre los intereses económicos, que es lo único que le importa a ellos.

Peter Allman dijo...

Es una verdadera pena que algún ignorante se ponga a registrar los blogs para denunciarlos. A mi me han quitado un monton de fotos y vídeos "sacados de youtube", y yo me pregunto ¿esta es la mejor forma de dar a conocer la cúltura? a golpe de impuestos y prohibiciones. Por si acaso querido amigo te cojo el nuevo enlace y me lo apunto.

Un abrazo!!

Xibeliuss dijo...

Animo, Luther! Parece que las cosas se están poniendo cada vez más complicadas... aunque también es dificil vallar el campo.
Un abrazo

Juanjo Mestre dijo...

A través de los mares andaremos expectantes, por supuesto.

TwoHeads dijo...

Ánimo Luther, un fuerte abrazo y espero que no tengas mas problemas. Que vamos hacer si tu te vas... Eso no puede ser coño....

Un saludo.

Arena dijo...

Yo ya reservé billete por si acaso.
Te sigo!
Un abrazo Luther

luther blues dijo...

GRACIAS QUERIDOS AMIGOS POR SUS BUENOS Y AGRADABLES COMENTARIOS TAMBIEN POR EL APOYO BRINDADO EN ESTA SITUACION ,PERO MAÑANA PUBLICAREMOS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ....
JAJAJA
UN ABRAZO A TODOS