miércoles, agosto 14, 2013

SPRINGSTEEN & YO ! 25 AÑOS DESPUES
















Después de una espera interminable , se nos ha dado por fin . El "Boss" regresa al país a casi 25 años de su ultima visita para la enorme alegría de quien suscribe y sus huestes springstinianas que habitan estas pampas .La cita será en el estadio de GEBA el sábado 14 de septiembre.
En el día de ayer cuando fui a comprar las entradas temblaba de la emoción al  igual que aquel 15 de octubre del 88 en River y se me vino en mente los años de largas expectativas
sobre una futura visita  que al final quedaban en la nada y yo mitigando mi amargura con la Stone Pony ,los intercambios de piratas en el parque Rivadavia y algún libro de tantos del los que se hayan  publicado del genio de Jersey .



Queridos amigo ya hace bastante que no merodeo por estos lares porque distintas actividades no me lo permiten pero esta alegría que me aborda hoy la quería compartir con todos ustedes y prometo volver para contarles lo vivido entre Springsteen & yo esa mágica noche porteña del 14/09.
Un abrazo a todos !


7 comentarios:

AntonioR dijo...

Pues que lo disfrutes, no se me ocurre mejor fiesta del rock que ver al Boss en directo. Saludos

Santiago Bogacz dijo...

QUERIDO LUTHER ESTAMOS AHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
VAMOOOOOO LA PUTA MADREEEEEEE!!!!

Yo me entere el dia antes y dije "ta tengo que sacar YA las entradas". Y cuando voy a entrar a la pagina dice "Solo socios de Santander". Me queria cortar las pelotas. Me entre a desesperar. Pero ahi me acorde de una gran amiga que vive alla. "AYELEN SACAME ENTRADAS LA PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOO!!!!!"
Desde entonces soy un hombre feliz: ENTRADA AL CAMPOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Pa que emocion la puta madre!!! Hace años que estoy "la concha de su vieja viejo del orto. cuando mierda vas a venir?!!!". Lo mismo con Neil Young. Ahora puedo ir tachandolo de mi lista de "A ver". Va a estar increiiible. Ya estoy practicando para cantar cada cancion. Ojala meta "Tenth Avenue Freeze Out", que siempre la mete. Iria con un cartel para que toque "I'm a Rocker". De cabeza ese tema por favor!!!

Saludos y vamos a gozarla maaaaaalllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Addison de Witt dijo...

Y como se le echa de menos maestro blusero, pero la vida es asi.
Espero amigo que disfrutes, por aqui la verdad es que pasa practicamente todos los años, asi que este año he pasado, le he visto 7 veces.
Lo dicho, disfruta del concierto a tope, y procura encontrar un ratito para tus fans de la blogo.
Un abrazo maestro.

Chals dijo...

Me alegro por tí! Seguro que es un gran concierto, Bruce no falla en el escenario. Saludos Luther.

Dr.Krapp dijo...

He visto al Boss el 26 de junio en Gijón (Asturias). Un concierto que empezó a las 9, 45 y terminó a la 1, 10 minutos de la la madrugada. Estuvo como siempre entregado, tocando las viejas canciones a solicitud al público que llevaba en cartelones que él enseñaba a los músicos. Acabó agotado sentado al lado de un altavoz mientras un niño le echaba agua por la cabeza aliviándole el sudor. Impresionante.

Luther Blues dijo...

Saludos amigos ,ya cada ves falta menos para el boss y yo jeje
Un abrazo a todos

Martín Sassone dijo...

Maestro, que bueno que esté de regreso y que las cosas se vayan despejando. Por cierto, qué bueno que es volver siempre al Jefe. Estoy leyendo su autobiografía y repasando sus discos en orden cronológico y la verdad que cada vez se disfruta más. Saludos