domingo, septiembre 15, 2013

BRUCE NUNCA DEFRAUDA !



Minutos después de las nueve de la noche con un elaborado castellano pronuncio "Buenas Noches Porteños" y enfundado con su acústica de la época de la Seger Sessions ,ya nada fue lo que era . Springsteen en un escenario de Bs As un cuarto de siglo después ,ni mas ni menos y el lo sabia y todos lo presentíamos que la jornada seria apoteósica.
Uno a uno iban pasando retazos de nuestras vidas a través de las  canciones que nos acompañaron en la adolescencia hasta hoy .
Treinta fulminantes mazazos para que "tenga y lleve" (como decimos los de por aquí) : Badlands,Spirit in the Night,The Promised Land,The River,Tenth Avenue Freeze-out  y ocho del Born in the U.S.A. y los nuevos ,que mas se podría pedir ,seria un desagradecido si digo que falto tal o cual . Mágica y fabulosa ,por citar dos adjetivos para la noche de ayer en donde el frío y las inclemencias no hicieron mella para quienes fuimos a GEBA ,soy de los que piensan que estábamos  todos ,al menos los que nos merecíamos estar allí ,no había colados ,esos que son fanáticos desde hace 10 minutos . Es mas el "Waitin on a Sunny Day" paso sin pena ni gloria al principio ,pero que el interprete se las arreglo para ponerlo allá arriba en su punto máximo .
Saco dos momentos especiales que guardare por siempre ; "Downbound Train"  y "Darlington County" ,el primero porque Bruce se percato que pasaba un tren en la inmediaciones del estadio a cada rato y había que homenajearlo con este himno y en el segundo demostrando porque es lo que es y no tiene rival al colgarse de una estructura como si tuviera 30 abriles y estaría en el Pasaic de su Jersey natal ,allá por los setentas .
Entrada la medianoche cerro el show con "This Hard Land" solo con su acústica y  el estadio en silencio escuchaba como al profeta que pregona su vuelta en algún momento .
Después nos fuimos contentos a degustar con mi hijo una grande de muzza y una estelita con la tranquilidad de que no pasaran 25 años mas de espera porque Bruce no defrauda  nunca al menos para mi y quince mil mas .
Un abrazo a todos !


7 comentarios:

Santiago Bogacz dijo...

PUAAA VISTE COMO ESTUVO?!!!!!!!
De los mejores conciertos de mi vida...por lejos. Yo estaba en el campo barato, pero estaba contra la baranda, o sea, a 50 mts del escenario. Y lo tuve 2 veces a 2 metros no mas.
Increible cada tema. Por dios. El mejor fue "Downbound Train". Fue el que mas me llego. En un momento quise llorar. Fue emocionante. Aparte, impresionante como el loco estuvo firme todo el concierto. Canto perfecto todas las canciones, nunca se rindio. Siempre al maximo. Un dios la verdad.
Espero que lo que dijo de "no estaremos mas tanto tiempo separados y volveremos pronto" sea cierto!!! Y que sea el año que viene o en 2 años jajaja

Saludos!

PD: Que comica la banda telonera. Parecia sacada de Capusotto. "Gracias por dejarme a mi, un terricola como ustedes, que chupa, fuma, caga y escuchar rock and roll, estar aqui con ustedes. Tocando Rock, con R...RRRRRRRRROCK!"

ned henry dijo...

Eso nos hermana aun más Luther, Bruce también pasó por sevilla y tampoco defraudó, dio una prueba indiscutible de honestidad y de tener tablas y repertorio para parar ese tren que os rondaba a vosotros. Me alegro mucho, un abrazo!!

Xibe dijo...

No, ¡Bruce nunca defrauda! Me has hecho recordar cada minuto que le he visto sobre un escenaria.
Un abrazo, amigo

Unknown dijo...

Santigo (Werty):Creo haberte visto por las pantallas con el cartel de "I'm A Rocker" ,estabas con una bandana en la sabiola o no .
Puede ser que me haya equivocado de persona ,yo estaba del lado contrario a las plateas .Fue monumental ,hasta el Spirit on the night no caia jeje
Un abrazo

Ned Henry : Querido Ned ,de a poco estoy volviendo al ruedo y me alegra que tu tambien hayas abierto el decibelio
Un abrazo hasta Sevilla

Xibeliuss :Querido amigo de Sanabria ,que bueno es saber de ti e intercambiar palabras sobre una de nuestras mas profundas admiraciones como es la del boss
Un abrazo y lo mejor siempre

Carolina dijo...

Por los comentarios veo que la pasaste genial, muy emocionante Bruce nunca defrauda. Me encanta la forma en que se compromete con la gente, ahora lo estoy escuchando. Secret Garden esta bueno para un domingo ya bien tarde.
Un beso.

Unknown dijo...

Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

More than 160k men and women are using a easy and secret "liquid hack" to burn 1-2lbs each night as they sleep.

It is easy and works on everybody.

Here's how to do it yourself:

1) Hold a glass and fill it up with water half full

2) Proceed to do this weight loss HACK

so you'll be 1-2lbs lighter the next day!

Blog27999 dijo...

As stated by Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh an average of 42 lbs lighter than we do.

(And realistically, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret diet and EVERYTHING related to "HOW" they eat.)

BTW, I said "HOW", not "WHAT"...

TAP this link to determine if this little quiz can help you discover your real weight loss potential